Solamente tenemos 24 horas al día y honestamente parece que no ajustan. El año pasado, atascada entre levantar mi nueva empresa, las actividades de mis dos hijos, la casa y desde luego mi marido, sentía que me moría. Llegó un punto en que no estaba siendo productiva y podía ver el reflejo en mis ingresos económicos, mi estado de ánimo y el cansancio físico.
Uno de mis mentores, Scott Fay, Vicepresidente del grupo John Maxwell Team, en una de sus clases nos dio una recomendación: En lugar de hacer una lista de cosas que hacer cada día, haga una lista de cosas que NO debe hacer.
Cuando me decidí a implementar este consejo, mis resultados cambiaron en forma impresionante. Sigo teniendo las mismas 24 horas, pero mucho más productivas y satisfactorias. Tengo tiempo para la familia, tiempo para ejercicio, crecimiento personal, crecimiento espiritual y en especial, para desarrollar mi empresa.
Estoy muy contenta de presentarles mi primer vídeo en el que explico cómo implementar este concepto. Les animo a implementar su lista de cosas que NO hacer y a enfocarse en lo que SI deben hacer para lograr sus metas.
¿Y usted qué hace para aumentar su productividad?
https://www.youtube.com/watch?v=MWGnR9oUaks