Estoy aca alistándome, como todos los sábados, para ir a la iglesia. Y de repente vino a mi mente la pregunta ¿Por qué mereces triunfar?
Hace unos años esta pregunta hubiera quedado sin respuesta o la hubiera respondido citando mis logros, estudios o experiencia.

image

Cualquiera de los dos enfoques es un error.
La respuesta es sencilla,  usted y yo merecemos triunfar por una sola razón,  no por lo que hayamos hecho o por lo que hayamos estudiado.
Merecemos triunfar porque para eso nacimos. No se si usted cree en Dios, yo si, y honestamente se que Dios nos puso aca por un propósito y nos dio los medios y talentos para cumplir este propósito.
También se que nadie más  puede hacer lo que usted vino a hacer a este mundo. Y estoy convencida de que si usted es capaz de identificar este propósito y se decide a ser todo lo que usted nació para ser y usar todos su talentos, habilidaded, conexiones y experiencias,  honestamente no puede haber otro resultado que su triunfo.
Y finalmente tengo que decirle,  que también creo que es nuestra responsabilidad hacerlo, es nuestra responsabilidad triunfar. Para eso nacimos y para eso nos pusieron en este mundo.
La pregunta del millón no es si usted puede triunfar. La pregunta del millón es ¿Qué es para usted triunfar? ¿En qué debe enfocar su vida para triunfar? ¿Cuál es su propósito? 
Así que esa es la respuesta, usted merece triunfar porque es su derecho de nacimiento,  usted nacio para triunfar.  Ahora debe concentrarse en determinar en qué hacerlo.
Y ahora a la iglesia…